Kiwi Music Player

Kiwi Music Player 1.2.6

Escucha tu musica favorita gratis

Kiwi Music Player es una aplicación y free (ads) para Mac que también está disponible para Windows, que pertenece a la categoría Multimedia y ha sido desarrollada por Studio Quipo inc. Ver descripción completa

Kiwi Music Player es una aplicación y free (ads) para Mac que también está disponible para Windows, que pertenece a la categoría Multimedia y ha sido desarrollada por Studio Quipo inc.

Más información sobre Kiwi Music Player

Esta aplicación está optimizada para dispositivos móviles con S.O. Mac OS X o posterior, y está disponible en Español, Inglés, y Portugués (Br). La versión de la aplicación es 1.2.6 y se actualizó en 12/02/2015.Respecto a Kiwi Music Player, es un programa ligera que requiere mucho menos espacio que la media de los programas de la categoría Multimedia. Desde que añadimos el programa a nuestra colección en 2015, ya tiene 181 descargas, y durante la última semana consiguió 0 descargas.

Escucha tu musica favorita gratis

Kiwi Music Player es una aplicación de escritorio para escuchar tu música favorita usando YouTube. Es rápido, gratuito y sin tener que registrarse.

Sistema de búsqueda

Nuestro sistema de búsqueda encontraré sus artistas o canciones favoritas en mas de 26 millones de canciones en segundos. Reproduzca sus canciones favoritas en cualquier momento.

Video y letras de canciones

Vea al instante el video de la canción en la resolución de mejor calidad disponible y lea las letras de la canción que se está reproduciendo.

Categorías y listas

Muestre el top de canciones por categoría o cree su propia lista de reproducción.

Encuentre sus canciones

Completamente gratis, sin limites de uso, sin anuncios dentro de los videos y sin registro de cuenta.

Sistema de búsqueda

Video y letras de canciones

Categorías y listas de reproducción

Kiwi Music Player

Descargar

Kiwi Music Player 1.2.6